Pages Navigation Menu

Alice’s Garden Pluton XXL – Opiniones

1.2 Alice's Garden Pluton XXL

Ventaja principal

Esta cama elástica cuenta con una capacidad por encima de las camas elásticas tradicionales, gracias a su construcción muy cuidada y altamente resistente, que permite que sea utilizada por usuarios de hasta 150 kilos, por sí mismo o con varios usuarios a la vez.

 

Desventaja principal

Aunque es un producto de alta calidad ciertas partes del acabado son visualmente mejorables, aunque cumplen a la perfección con los requisitos de comodidad y seguridad necesarios en este producto.

 

Veredicto: 9,8/10

Dentro del sector de las camas elásticas de gran tamaño el modelo Pluton XXL de Alice’s Garden nos ofrece, a un precio interesante, una cama con una excelente construcción, un diseño muy resistente y todas las medidas de seguridad que precisan justamente este tipo de productos.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Seguridad

Para que una cama elástica sea segura es necesario que tanto su diseño como los complementos que se acompañan sean los adecuados. Y en el caso de la cama elástica Pluton XXL de Alice’s Garden ambos aspectos han sido debidamente cuidados. En concreto esta cama cuenta con una estructura que incluye una red de seguridad con una altura aproximada de algo menos de dos metros, montada sobre unos resistentes bastidores, que garantiza la seguridad del usuario. Esta seguridad también se garantiza gracias al revestimiento tanto de dichos varales como de los muelles que sustentan la lona de  salto, mediante una espuma de poliuretano de alta densidad que protegen  estas zonas y evitan posibles accidentes al meter el pie en el espacio entre la cama y el soporte. Un diseño pensado para ser seguro, y que también incluye un cierre de cremallera en la red conforme a la norma EN 71-14

1.1 Alice's Garden Pluton XXL

Resistencia y construcción

La construcción de esta cama elástica tiene como protagonista al aluminio galvanizado. Un material especialmente resistente que se emplea tanto en la estructura funcional de la cama elástica, de diseño hexagonal y con tres pies soportes sobre el suelo en diseño de W abierta, como en los muelles que sustentan la cama elástica. Estos muelles, del mismo material, han sido moldeados en caliente y debidamente tratados, para reducir el mantenimiento de los mismos y alargar su vida útil y su seguridad. El mismo procedimiento por el cual se han elaborado los anillos de sujeción de la misma. Por sus características y construcción la cama resiste perfectamente las inclemencias del clima, aunque para que puedas disfrutarla durante más tiempo el lote se acompaña de una lona protectora para protegerla del sol, especialmente en verano, ya que el sol intenso puede reducir su vida útil.

 

Destinatarios

Por su construcción esta cama elástica cuenta con una resistencia máxima de 150 kilos. Esta construcción también incluye una lona de salto con un diámetro útil de 2 metros de manera que puede ser utilizada tanto por niños como por adultos. De hecho, gracias a sus medidas de seguridad podría ser utilizada por dos adultos a la vez, siempre que no pesen demasiado, o por varios niños debidamente coordinados para no acabar hechos un montón. Bromas aparte, sí es cierto que por su construcción la cama Pluton XXL de Alice’s Garden es muy versátil y puede utilizarse por prácticamente cualquier usuario. La gran resistencia de esta cama elástica y sus medidas de seguridad garantizan la tranquilidad mientras la utilizas, aunque sí cierto que existe una limitación, habitual en el mercado, por la que no debe ser utilizada por menores de 3 años.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.43 out of 5)
Loading...