Pages Navigation Menu

LifeStyle ProAktiv LS-T305-PA10 – Opiniones

1.1 LifeStyle ProAktiv LS-T305-PA10

Ventaja principal

Si te preocupa la seguridad, esta es tu cama elástica. No sólo cuenta con una estructura muy resistente, fabricada en aluminio galvanizado que resiste perfectamente los elementos, sino que también incluye todos los accesorios necesarios como una red rígida y una escalera de acceso que garantizan la total tranquilidad durante su uso.

 

Desventaja principal

Por sus dimensiones requiere de una cantidad de espacio notable tanto para su instalación como a su alrededor por lo que puede no ser adecuada si andas ajustado de espacio.

 

Veredicto: 9,8/10

Esta cama elástica de fabricación alemana cuenta con el exigente certificado alemán TUV/GS que garantiza tanto la calidad de su fabricación como la seguridad a la hora de utilizarla. Una cama elástica que además garantiza horas de diversión tanto para niños como para adultos.

 

Más detalles

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Seguridad

Dada las características de las camas elásticas la seguridad es la clave para poder estar tranquilo mientras la usas. A este respecto la cama elástica Proaktiv cuenta con un entorno seguro para garantizar esa tranquilidad mientras tú o tu familia la utiliza. La seguridad empieza con una red de protección con cierre de cremallera que te mantiene a salvo en caso de que algún salto se desmadre más de la cuenta. Esta seguridad se complementa con el acolchado que recurre todas las barras sobre las que se sustenta la red y que también sirve para cubrir los muelles en los que rebota la tela y el usuario. Para facilitar el acceso el set incluye una escalera de dos peldaños, muy resiste y especialmente pensada para poder subir y bajar de la cama sin problemas.

1.2 LifeStyle ProAktiv LS-T305-PA10

Resistencia y construcción

Como elemento expuesto, generalmente, a la intemperie y al efecto de los elementos, la calidad de la construcción es fundamental para poder garantizar el adecuado uso de esta cama. Para garantizar esa calidad toda la estructura de la cama elástica LS-T305-PA10 de Proaktiv está construida con aluminio galvanizado. El galvanizado permite proteger el metal mediante un sistema industrial que garantiza su resistencia frente al óxido y los elementos, lo que permite mantenerla montada todo el año sin tener que preocuparte por si se estropea. En cuanto a su construcción, de tipo octogonal, se incluyen cuatro patas en W que ofrecen numerosos puntos de apoyo, debidamente asegurados, que le otorgan una mayor estabilidad al conjunto, incluso para los usuarios de mayor peso. Todo este diseño permite, junto a la resistencia de su tela, que la cama elástica pueda ser utilizada por usuarios de hasta 180 kilos.

 

Destinatarios

Aunque normalmente las camas elásticas están pensadas para niños, esta cama elástica es mucho más versátil gracias a su construcción. En concreto cuenta con una resistencia de 180 kilos, lo que garantiza una versatilidad considerable a la hora de utilizarla.  De hecho esta resistencia, junto a sus dimensiones de la malla, de unos tres metros, permite que pueda ser utilizada por dos adultos, que no sean excesivamente pesados, como por varios niños a la vez siempre que mantengan cierto orden a la hora de saltar. Esta capacidad no es frecuente por lo que este producto ofrece muchas más opciones que otras camas equivalentes del mercado. Y como ya hemos comentado, gracias a su construcción, no existe riesgo ninguno durante su uso. Una opción muy adecuada para toda la familia… a la vez.

 

Comprar este producto en Amazon.es!

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...