Pages Navigation Menu

SixBros Sport SixJump CST185 6FT – Opiniones

1.1 SixBros Sport SixJump CST185 6FT

Ventaja principal:

Uno de los aspectos que más agradan a los usuarios de la cama elástica Sport SixJump CST185 de SixBros es que cuenta con un diseño muy atractivo y buenos acabados que le otorgan muchos ratos divertidos a los niños.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, los usuarios han comentado que las instrucciones incluidas para su armado no vienen en español por lo que puede complicarse un poco.

 

Veredicto: 9.2/10

Una cama elástica es un buen espacio de recreación y diversión para los más pequeños de la casa y una opción como la Sport SixJump CST185 de SixBros puede que sea una inversión acertada.

 

Más detalles

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Diseño

Para comenzar con buen pie el análisis de las características más importantes a tomar en cuenta para poder adquirir una buena cama elástica debemos de hacer mención de su diseño. Las camas elásticas no son más que una lona especial sostenida por resortes a una base más alta del suelo de modo que sirva para saltar y realizar piruetas. Son muy utilizadas por los niños para divertirse y también de manera profesional.

En este espacio nos dedicaremos a determinar el por qué la cama elástica Sport SixJump CST185 de SixBros destaca por su diseño y acabados. Comenzando por mencionar que cuenta con una red de seguridad fabricada en Terylene de alta resistencia para evitar accidentes o caídas. Los bordes de la cama elástica están envueltos con PVC extra resistente el cual también es a prueba de agua por lo que podrás tenerla en exteriores sin preocuparte por la lluvia y la lona de salto está hecha con materiales de alta calidad con producción americana.

1.2 SixBros Sport SixJump CST185 6FT

Dimensiones

Puede que una de tus dudas más recurrentes al momento de escoger entre diversos modelos de camas elásticas sean sus dimensiones. Para poder optar por el tamaño adecuado se deben tener en cuenta una serie de factores como lo son la cantidad de niños que la utilizarán, sus tallas, peso y espacio en el hogar; al conocerlos podrás acercarte a las dimensiones mínimas de requerimientos para la cama elástica.

De forma que puedas determinar si éste modelo es el indicado para tus niños, queremos que sepas que la cama elástica Sport SixJump CST185 de SixBros cuenta con una gran aceptación por parte de sus compradores. Ésta cuenta con unas dimensiones de altura de trampolín de 46 centímetros, por lo que no es demasiado alta y esto evita golpes graves si el niño se tropieza y cae. Su red tiene una altura de 150 centímetros los cuales son considerados más que suficientes para evitar que los pequeños salten fuera de la cama elástica. El diámetro de la lona es de 130 centímetros los cuales son, según los comentarios de sus usuarios, ideales para niños pequeños.

 

 

Seguridad

Debido a que éste tipo de juguetes son más utilizados por niños pequeños (entre los 3 y 8 años de edad) es muy importante que cuenten con excelentes medidas de seguridad que eviten golpes y accidentes. Una cama elástica, por lo general, puede ser peligrosa si no se utiliza bajo la constante supervisión de un adulto debido a que las caídas de los saltos pueden desembocar en torceduras y demás.

Para que puedas tener una mejor noción del nivel de seguridad que te ofrece la cama elástica Sport SixJump CST185 de SixBros queremos que sepas que ésta cuenta con una red de seguridad de 150 centímetros de alto que puede abrirse y cerrarse que evitará que el niño pueda saltar fuera de la cama. Su lona está suspendida gracias a 36 resortes de acero galvanizado, los cuales son muy resistentes y duraderos para evitar desprendimientos de la misma y seis pilas de almohadillas con plástico espumado a prueba de agua.

 

Comprar este producto en Amazon.es!

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...