Pages Navigation Menu

Ultrasport Jumper – Opiniones

1.1 Ultrasport Jumper

Ventaja principal:

Uno de los aspectos de mayor agrado entre los padres que adquirieron ésta cama elástica para sus pequeños es el buen acabado de sus partes que permiten utilizarla por varios niños al mismo tiempo.

 

Desventaja principal:

Un aspecto negativo muy importante a tener en cuenta es que algunos clientes comentaron que no es muy recomendable para tener en exteriores, debido a que las inclemencias del clima pueden acabar rápidamente con sus colores.

 

Veredicto: 8.5

La cama elástica Jumper de Ultrasport es un juguete muy divertido, apreciado y fácil de utilizar que les permitirá a los más pequeños de la casa entretenerse durante horas enteras, resultando ideal para fiestas infantiles.

 

Más detalles

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Diseño

Como primer aspecto principal tomado en cuenta por los padres que desean adquirir una excelente cama elástica para el disfrute de los más pequeños de la casa tenemos el diseño. Debido a que está destinado a ser utilizado como un juguete, debe resultar atractivo y sobre todo seguro para el uso de los niños.

Referente a lo mencionado, la cama elástica Ultrasport de Jumper destaca por sus colores. Con el borde de la lona de color rojo, barras laterales en azul y borde de la malla en amarillo, será capaz de llamar la atención hasta del niño más indiferente. Cuenta con un cierre especial de cremallera que evitará que los pequeños puedan salirse por accidente y sus bordes acolchados evitarán golpes y magulladuras si llegan a caer de mala manera. Además, como bono extra, cuenta con una especie de “X” en su centro que permitirá a los niños realizar competencias para saltar en el centro de la lona.

1.2 Ultrasport Jumper

Seguridad

Sin embargo, una de las preocupaciones más recurrentes entre los padres que desean adquirir una cama elástica para sus niños es la seguridad de ésta. Las camas elásticas son utilizadas principalmente para brincar en ellas, pueden ofrecerles a los más pequeños horas y horas de sana diversión en los espacios del hogar y permiten socializar entre ellos.

Debido a que éste tipo de producto está enfocado en el uso por niños pequeños, se requiere que cuente con una excelente seguridad así como también una fabricación resistente con buenos materiales. De forma que puedas conocer a fondo la seguridad de la cama elástica Ultrasport Jumper, queremos mencionarte que ésta cuenta con una red de buen tamaño que evitará que el niño pueda saltar fuera de la cama por accidente. Posee también un sistema de regulación de los resortes que permitirán ajustar la elasticidad de la lona por si se observa que la altura del salto es demasiado alta y si te preocupan las caídas, será de tu agrado saber que la cubierta de salto cuenta con un borde acolchado muy resistente que evitará que los niños se golpeen al caer.

 

 

Materiales

Otro de los aspectos que también consideramos que debe ser muy tomado en cuenta es el tipo de materiales con el cual está fabricada la cama elástica de manera que se pueda determinar el nivel de resistencia y durabilidad sobre todo si se planea mantener en exteriores.

El modelo de cama elástica Ultrasport de Jumper destaca debido a que está fabricada con una selección de excelentes materiales y mano de obra alemana. Primeramente, cuenta con seis patas de acero galvanizado para otorgar estabilidad, seguido de una lona sujeta por bandas elásticas de alta resistencia lo cual le concede mayor seguridad a la cama elástica, dado que no cuenta con muelles de metal. También cuenta con una red para evitar que los niños caigan fuera de la superficie de salto, acolchado en los tubos laterales y en el diámetro de la lona de modo que se eviten los golpes por malas caídas y una abertura especial en la malla que puede cerrarse con cremallera para que puedan saltar con confianza.

 

Comprar este producto en Amazon.es!

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...